Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me están debutando dinero bajo la cláusula cía i ver lati cuando ya saldré mi deuda y además cambie los datos de la cuenta en la que se debe debutar el crédito.. El día 28 y 29 debitaron [números] que no correspondem
Me están debutando dinero bajo la cláusula cía i ver lati cuando ya saldré mi deuda y además cambie los datos de la cuenta en la que se debe debutar el crédito.. El día 28 y 29 debitaron [números] que no correspondem
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
31 de Agosto a las 21:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
01 de Setiembre a las 11:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya me comunique el mismo viernes.. Continuaron los débitos y llegaron a 15 mil pesos
01 de Setiembre a las 11:25 hs.No devolvieron el dinero y ayer mandaron débitos por 6 mil que fueron rechazados porque no deje plata en la cuenta
05 de Setiembre a las 7:10 hs.Buenas tardes
05 de Setiembre a las 10:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me debitaron **** de *****..y sigue pasando el tiempo...
06 de Setiembre a las 12:18 hs.Me depositaron **** y deberían haber depositado *****.. Ya hable varias veces y me dicen que depositaron pero entienden que el monto no es el que corrwsponde
16 de Setiembre a las 7:48 hs.Buenas tardes,
17 de Setiembre a las 13:27 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Ya mande los movimientos como me pidieron pero así sigue pasando el tiempo.. Ya llegará octubre y me van a decir que corresponde al mes de octubre.. Se cobraron un mes más cuando septiembre ya estaba pago
17 de Setiembre a las 13:42 hs.Me devolvieron. Menos de lo que correspondía a pesar de no tener ninguna deuda
01 de Octubre a las 7:18 hs.Buenas tardes,
01 de Octubre a las 10:36 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
27 de Julio a las 10:32 hs.Sirvió mucho que envié mi reclamo a la página ya que recién ahí me respondían e intentaban solicitonar
27 de Julio a las 19:10 hs.Muchas graciad