Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En este mes de junio por cuestiones personales me debitaron lo que ne quedaba en la cuenta en concepto de la mitad del préstamo. Pero con el aguinaldo llegaron a debitarme el resto fsltante más los exorbitantes interés. Pero en el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que volvieron a debitar $[números]. En concepto de que? mi cuota ya la salde. necesito que me devuelva ya ese dinero.
espero una respuesta pronta.
En este mes de junio por cuestiones personales me debitaron lo que ne quedaba en la cuenta en concepto de la mitad del préstamo. Pero con el aguinaldo llegaron a debitarme el resto fsltante más los exorbitantes interés. Pero en el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que volvieron a debitar $[números]. En concepto de que? mi cuota ya la salde. necesito que me devuelva ya ese dinero.
espero una respuesta pronta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cristian,
27 de Junio a las 9:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Durante 4 días consecutivos llame a reclamar sin recibir solución alguna, ya que en el transcurso de esa semana me debitaron de más; la suma de $7.***. Son una máquina de excusas. La cuestión es que ya se acerca de nuevo la fecha de debitar la cuota correspondiente del mes y ellos aún no me devuelven todo lo que me sustrajeron. Si esto no se soluciona lo tendré que llevar a la justicia.
02 de Julio a las 7:29 hs.Buenas tardes Cristian,
03 de Julio a las 13:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Quiero avisarles que el día de ayer me depositaron (no el ***%) lo debitado la semana pasada. Sólo espero que cuando tengan que cobrarme nuevamente la cuota, No se vuelvan a sobrepasar.
03 de Julio a las 13:52 hs.Sólo resta agradecerles a Uds 《tuquejasuma》 por el seguimiento de mi caso y la de tantos que pasan por esta situación engorrosa y bastante molesta.
Desde ya muchas Gracias!
Atte Cristian Alonzo
Ya fue solucionado. Gracias por el seguimiento.
13 de Julio a las 8:05 hs.