Presto Hoy

Devolución de dinero

En este mes de junio por cuestiones personales me debitaron lo que ne quedaba en la cuenta en concepto de la mitad del préstamo. Pero con el aguinaldo llegaron a debitarme el resto fsltante más los exorbitantes interés. Pero en el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que volvieron a debitar $[números]. En concepto de que? mi cuota ya la salde. necesito que me devuelva ya ese dinero.
espero una respuesta pronta.

En este mes de junio por cuestiones personales me debitaron lo que ne quedaba en la cuenta en concepto de la mitad del préstamo. Pero con el aguinaldo llegaron a debitarme el resto fsltante más los exorbitantes interés. Pero en el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que volvieron a debitar $[números]. En concepto de que? mi cuota ya la salde. necesito que me devuelva ya ese dinero.
espero una respuesta pronta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Cristian,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

27 de Junio a las 9:00 hs.
Cristian  Solución rechazada: 

Durante 4 días consecutivos llame a reclamar sin recibir solución alguna, ya que en el transcurso de esa semana me debitaron de más; la suma de $7.***. Son una máquina de excusas. La cuestión es que ya se acerca de nuevo la fecha de debitar la cuota correspondiente del mes y ellos aún no me devuelven todo lo que me sustrajeron. Si esto no se soluciona lo tendré que llevar a la justicia.

02 de Julio a las 7:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Cristian,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

03 de Julio a las 13:41 hs.
Cristian 

Quiero avisarles que el día de ayer me depositaron (no el ***%) lo debitado la semana pasada. Sólo espero que cuando tengan que cobrarme nuevamente la cuota, No se vuelvan a sobrepasar.
Sólo resta agradecerles a Uds 《tuquejasuma》 por el seguimiento de mi caso y la de tantos que pasan por esta situación engorrosa y bastante molesta.
Desde ya muchas Gracias!
Atte Cristian Alonzo

03 de Julio a las 13:52 hs.
Cristian  solución recibida: 

Ya fue solucionado. Gracias por el seguimiento.

13 de Julio a las 8:05 hs.

Empresas más buscadas