Presto Hoy

Devolución de dinero

Hola este mes me tenía que descontar [números] y me están descontando [números] hasta el momento y dice que todavía les falta una parte , quería porfavor si me podían devolver la diferencia . En abril me pasó lo mismo .

Hola este mes me tenía que descontar [números] y me están descontando [números] hasta el momento y dice que todavía les falta una parte , quería porfavor si me podían devolver la diferencia . En abril me pasó lo mismo .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Paula,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

23 de Junio a las 10:33 hs.Responder
PAULA A  Solución rechazada: 

Hola , yo llamé en el día de ayer y me dijieron que me iban a depositar el monto que estaba descontado de más , y todavía no me lo depositaron !

28 de Junio a las 8:40 hs.Responder
PAULA A  Solución rechazada: 

Llamé para hacer el reclamo y no devolvieron lo que me sacaron de más , ustedes tienen que fijarse lo que me sacan y no yo llamar cada ves que me saquen de más .

09 de Julio a las 11:08 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

31 de Julio a las 17:14 hs.Responder

Empresas más buscadas