Presto Hoy

Devolución de dinero

Hola me comunico por ésta vía ya que por teléfono no los he podido contactar. Me contacto por un préstamo que solicité a fines de julio, en el mes de septiembre me debitaron la primera cuota que fue de 3500$, pero éste mes me descontaron la suma de 9000$ que obviamente no es la cuota acordada. Entonces mi reclamo es para que me reintegren lo que me debitaron erróneamente y me pasen el monto exacto de la cuota que tengo que abonar, el dia de pago y cantidad de cuotas, así ya no hay más inconvenientes. Por favor necesito que cuánto antes me devuelvan el dinero mal cobrado, de lo contrario iré a defensa del consumidor e iniciaré acciones legales. Muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad laura molina
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Laura,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Laura M

No me han ni si quiera respondido a mi reclamo y mucho menos me han brindado una solución

Laura M

Necesito ya una solución!!