Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me devuelvan el dinero descontado. Ya reclame y no se dan por enterados. Lo necesito urgente.
Quiero que me devuelvan el dinero descontado. Ya reclame y no se dan por enterados. Lo necesito urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre], recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
03 de Febrero a las 20:07 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos días [nombre],
04 de Febrero a las 9:23 hs.Le informamos que Ud. no tiene un préstamo activo a la fecha, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy
Mala
08 de Febrero a las 9:19 hs.