Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pedi un préstamo de 5 mil, me debitaron en el mes de abril [números] pesos y luego [números], en el mes de mayo hicieron 5 debitos de [números] cada uno y en el mes junio ya querian meterme en mora por no pagar ese mes, despues de las cuotas que debitaron mal. Quiero que lo solucionen y dejen de intentar intimarme
Pedi un préstamo de 5 mil, me debitaron en el mes de abril [números] pesos y luego [números], en el mes de mayo hicieron 5 debitos de [números] cada uno y en el mes junio ya querian meterme en mora por no pagar ese mes, despues de las cuotas que debitaron mal. Quiero que lo solucionen y dejen de intentar intimarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
SI, DICIENDOME QUE ESTOY EN MORA A PESAR DE QUE USTEDES ME COBRARON CUALQUIER COSA LOS 2 MESES, CASI 4 CUOTAS EL PRIMER MES Y 5 CUOTAS EL OTRO SOLUCIONENLO Y ARREGLEN LA SITUACION CREDITICIA
06 de Noviembre a las 8:43 hs.Hola Vanina,
05 de Noviembre a las 11:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
05 de Noviembre a las 16:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
SI, DICIENDOME QUE ESTOY EN MORA A PESAR DE QUE USTEDES ME COBRARON CUALQUIER COSA LOS 2 MESES, CASI 4 CUOTAS EL PRIMER MES Y 5 CUOTAS EL OTRO SOLUCIONENLO Y ARREGLEN LA SITUACION CREDITICIA
06 de Noviembre a las 8:43 hs.SON LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE E*********
06 de Noviembre a las 8:44 hs.Nunca se contactaron conmigo. Es una empresa de m*****, e*******
11 de Noviembre a las 21:11 hs.Buenas tardes
13 de Noviembre a las 9:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No solo no lo solucionaron sino que me siguen tomando el pelo. estafadores
21 de Noviembre a las 8:21 hs.Estimada Vanina V
21 de Noviembre a las 12:50 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
LES CONTESTO LOS MAILS Y SIGUEN CON LO MISMO. EN 2 MESES ME DEBITARON MAS DE 8 CUOTAS JUNTAS Y ENCIMA ME DICEN QUE ESTOY EN MORA???? QUE MIERDA LES PASA, ESTAFADORES DE MIERDA
22 de Noviembre a las 8:34 hs.Más reclamos hacia Presto Hoy
22 de Noviembre a las 13:05 hs.Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución Sebastián M
Xq me descuentan tanto y tantas veces en un mes 4 o 5 descuento
Información Alejandro J
Necesito un informe de mis pagos. Y cuanto me falta??
Quiero que me expliquen Javier A
Javier hola xq me descontaron ***$??
los otros usuarios manifiestan demandas parecidas
22 de Noviembre a las 13:06 hs.dejen de ******r
Estimada Vanina
28 de Noviembre a las 19:03 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
devolvieron *** de **** que m habian sacado.
06 de Diciembre a las 10:19 hs.Estimada Vanina,
06 de Diciembre a las 14:30 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina C
25 de Febrero a las 17:21 hs.