Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Con la empresa prestohoy ya van varias veces que tengo problemas. Primero me cobraron(debitaron) 2 cuotas juntas antes de tiempo. Me comunique con ellos y les dije que de esa manera les iba a bloquear mediante el banco .el débito. Que me den otra vía de pago.me dieron un número para pagar en rapipago.cosa que vengo haciendo hace 1 año. Otro problema es que me dijo un operador que ese medio no está reconocido .me cómunico de nuevo y me dicen que debo 1 mes (febrero). Ayer hice un depósito para pagar otras cuentas y me encuentro con 4 (cuatro) debitos hechos por esta empresa con otro nombre. Wenace s.a me debitaron un total de 5 (cinco) mil pesos sin ninguna autorización ni consentimiento. Llamé a un [números] que me mandaron vía mensaje de texto y no atiende nadie
Con la empresa prestohoy ya van varias veces que tengo problemas. Primero me cobraron(debitaron) 2 cuotas juntas antes de tiempo. Me comunique con ellos y les dije que de esa manera les iba a bloquear mediante el banco .el débito. Que me den otra vía de pago.me dieron un número para pagar en rapipago.cosa que vengo haciendo hace 1 año. Otro problema es que me dijo un operador que ese medio no está reconocido .me cómunico de nuevo y me dicen que debo 1 mes (febrero). Ayer hice un depósito para pagar otras cuentas y me encuentro con 4 (cuatro) debitos hechos por esta empresa con otro nombre. Wenace s.a me debitaron un total de 5 (cinco) mil pesos sin ninguna autorización ni consentimiento. Llamé a un [números] que me mandaron vía mensaje de texto y no atiende nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
06 de Junio a las 13:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
24 de Agosto a las 20:28 hs.Se solucionó de alguna manera porque no encontré el ticket de pago.y conseguir una copia del mismo es casi imposible
24 de Agosto a las 20:37 hs.