Presto Hoy

Devolucion

Hola soy gonzalez [nombre] yo hace dos meses atras pedi un prestamos de 8 mil aproximadamente a pagar en 3 cuotas de 4.[números] aproximadamente. Me encuantro que al debitar la primera cuota me la hicieron en varias veces y me debitaron en total casi 6 mil pesos y en la segunda cuota que es este mes me debitan 5.[números] pesos. Para completar llamo para consultar sobre esto y me derivan a cobranzas el cual estuve esperando 10 a 20 minutos y aun no me atendian. Yo solo reclamo que me debuelvan lo que me debitan de mas.

Hola soy gonzalez [nombre] yo hace dos meses atras pedi un prestamos de 8 mil aproximadamente a pagar en 3 cuotas de 4.[números] aproximadamente. Me encuantro que al debitar la primera cuota me la hicieron en varias veces y me debitaron en total casi 6 mil pesos y en la segunda cuota que es este mes me debitan 5.[números] pesos. Para completar llamo para consultar sobre esto y me derivan a cobranzas el cual estuve esperando 10 a 20 minutos y aun no me atendian. Yo solo reclamo que me debuelvan lo que me debitan de mas.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Gonzalez,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 20:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

18 de Junio a las 12:59 hs.
gonzalez A  solución recibida: 

Luego de escribir el reclamo se comunicaron conmigo y me devolvieron lo qque me habían sacado de mas..

07 de Julio a las 18:24 hs.

Empresas más buscadas