Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola soy gonzalez [nombre] yo hace dos meses atras pedi un prestamos de 8 mil aproximadamente a pagar en 3 cuotas de 4.[números] aproximadamente. Me encuantro que al debitar la primera cuota me la hicieron en varias veces y me debitaron en total casi 6 mil pesos y en la segunda cuota que es este mes me debitan 5.[números] pesos. Para completar llamo para consultar sobre esto y me derivan a cobranzas el cual estuve esperando 10 a 20 minutos y aun no me atendian. Yo solo reclamo que me debuelvan lo que me debitan de mas.
Hola soy gonzalez [nombre] yo hace dos meses atras pedi un prestamos de 8 mil aproximadamente a pagar en 3 cuotas de 4.[números] aproximadamente. Me encuantro que al debitar la primera cuota me la hicieron en varias veces y me debitaron en total casi 6 mil pesos y en la segunda cuota que es este mes me debitan 5.[números] pesos. Para completar llamo para consultar sobre esto y me derivan a cobranzas el cual estuve esperando 10 a 20 minutos y aun no me atendian. Yo solo reclamo que me debuelvan lo que me debitan de mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gonzalez,
06 de Junio a las 20:31 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
18 de Junio a las 12:59 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Luego de escribir el reclamo se comunicaron conmigo y me devolvieron lo qque me habían sacado de mas..
07 de Julio a las 18:24 hs.