Presto Hoy

Devolución

Hola me están debitando todo mi sueldo y la plata que entra me sacán ahora este més me sacarón $20300 el mes anterior $12000 me deján $200 con q carajos creen que voy a vivir me llamán diciendo que tengo deuda y todos los meses me sacán de $7000 para arriba.. Hasta el bono de salud me sacarón los 4 meses
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cayeta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Valeria,

Este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy, le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A., pero nada tiene que ver con otras lineas de crédito, por lo tanto no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad correspondiente.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.