Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Presto hoy me desconto todo el.sueldo cuando no era lo pactado.hice el reclamo me depositaron y ellos mismos me volvieron a descontar todo unos tranfugas les pido solucion y solo mw mandan yaestaremoa comunicados por correo y es totalmente mwntira no me han dado ninguna solucion
Presto hoy me desconto todo el.sueldo cuando no era lo pactado.hice el reclamo me depositaron y ellos mismos me volvieron a descontar todo unos tranfugas les pido solucion y solo mw mandan yaestaremoa comunicados por correo y es totalmente mwntira no me han dado ninguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Ya me he comunicado enviando varios mails ya que por telefono NO ATIENDEN
27 de Diciembre a las 17:23 hs.Y me reenvian el.mismo texto que me comunique por mail o al telwfono que NADIE RESPONDE
SIGUEN SIN DEVOLVERME MI SUELDO A PESAR DE HABER VERIFICADO SU ERROR A FAVOR MIO
Hola Natalia,
27 de Diciembre a las 10:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada ,
27 de Diciembre a las 14:56 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Verificamos que su cuenta posee una inconsistencia a favor de usted, para realizar la gestión correspondiente es necesario que se comunique con la empresa, puede hacerlo vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar o vía telefónica a ****-***-****.
Saludos Cordiales
Ya me he comunicado enviando varios mails ya que por telefono NO ATIENDEN
27 de Diciembre a las 17:23 hs.Y me reenvian el.mismo texto que me comunique por mail o al telwfono que NADIE RESPONDE
SIGUEN SIN DEVOLVERME MI SUELDO A PESAR DE HABER VERIFICADO SU ERROR A FAVOR MIO
Estimada,
27 de Diciembre a las 18:09 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Son unos truchos no me han devuelto mi sueldo y ahora dicen que estamos proximos am.mes de enero y el dinero.descontado corresponde.al.mes de enero.La cuention que no me han devuelto nada....hacen lo que se le da la gana
28 de Diciembre a las 2:24 hs.Estimada
28 de Diciembre a las 16:09 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
He enviado los.mails correspomdientes al correo no he recibido una PRONTA RESOLUCION A MI RECLAMO a pesar de haberme comunicado co ustedes todos los días
28 de Diciembre a las 19:47 hs.SIGUEN SIN DEVOLVERME MI SUELDO
solicito plan de pago ya urgente
28 de Diciembre a las 23:09 hs.Solicito dar la baja al débito automatico ya que pagare las cuotas a traves de rapipago
Solixito devolucion de la TOTALIDAD de mi dinero por el.mes de Diciembre
Estimada,
31 de Diciembre a las 14:41 hs.Como le informamos anteriormente es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Men el mes de diciembre me descontaron ***** cundo realice el reclamo la empresa explicó:que me desxontaron por 3 meses Noviembre_Diciembre_Enero (sin mi autorizacion y por adelantado)
03 de Enero a las 9:32 hs.La cuota es d **** es decir
****+****+****=****
***** -****=**** (saldo A MI FAVOR)
DE **** SOLO ME DEVOLVIEON ***
**** -***=****
QUEDANDO TODAVIA UNA DIFERENCIA DE **** A MI FAVOR QUE NO ME HAM DEVUELTO.
QUIERO LA DEVOLUCILN DE los ****
He realizado el rexlamo y me piden comprobantes que no sea foto.
que no esten en formato word exel
Que este detallado debito por debito en una sola hoja etc etc etc
Les pido el nombre del papel que debo aolicitar en el banco y no.me respondennnn
Decolucion de **** yaaaaa
Realizace la queja tmbien en defensa dwl consumidor
Espero l decolucion d la plata
Estimada,
03 de Enero a las 12:39 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Este es in reclamo ORIGINAL
04 de Enero a las 10:34 hs.Estimada
04 de Enero a las 16:32 hs.Como le informamos anteriormente TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Es a traves de este medio que he conseguido por.lo menos.que ustedes reapondan y lo seguiré haciendo publico
05 de Enero a las 19:44 hs.No me han solucionado nada mi reclamo ORIGINAL
Estimada Natalia
07 de Enero a las 12:28 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
He respondido en mas de una oportunidad TODOS LOS.MAILS QUE ME HAN ENVIADO...Y LA RESPUESTA ES LA.MISMA...ESTAREMOS EN CONTACTO POR.MAIL O VIA TELEFONICA
08 de Enero a las 13:07 hs.Mandare mails a eate medio y a ustedes hasta que solucionen mi situacion y me DEVUELVAN MI PLATA
08 de Enero a las 13:08 hs.Buenas tardes, Sra Natalia
08 de Enero a las 13:30 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución, Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
Todos los días me comunico con ellos explicando y podiendo una soluciom URGENTE ahora y ellos ni me responden los mensajes.
14 de Enero a las 10:59 hs.Envio mails a traves de preto hoy y a teaves de ustedes antes me repo.dian el.mismo msj copiado y pegado que me comunique con ellos a traves del correo o por telefono lo hice a traves de los.dos medios y todos los.días por mails
HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN DEVUWLTO.MI PLATA ....Y ESO QUE YO SI ME HE COMUNICADO tengo todas las.pruebas mande los comprobntes que me solicitaban y sin embargo no es una empresa seria
Buenas Tardes,
14 de Enero a las 11:53 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía, pero no ha sido posible le verificamos nos estaremos contactando en las horas de la tarde para poder verificar la información. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
Es mas ustedes me responden a traves de este medio por eso con el.mismo mensaje copiado y pegado.Todos los.dias envio mails al.correo.presto hoy y solo me respomden a taves de este medio....
15 de Enero a las 7:39 hs.Buenas Tardes ,Sra Natalia
15 de Enero a las 13:58 hs.Le reiteramos que su caso ya fue gestionado de manera correspondiente por parte de la empresa, realizamos varios intentos de comunicación a los teléfonos brindados sin tener respuesta, si tiene otro numero y horario en que la podamos llamar así poder aclarar sus dudas.
Saludos .
Asi es el reclamo ORIGINAL y unico por el.descuento total del sueldo fue gestionado de mi parte de manera correcta con las copias donde se detallaban los 14 descuentos mal realizados que USTEDES MISMOS VERIFIcaron realizando la posterior y PARCIAL DEVOLUCION para nuevamente descontar todo....NO HAY RECLAMO NUEVO EL.RECLAMO ES EL.MISMO.QUE DESDE HACE 1 MES Y DÍAS...
21 de Enero a las 19:34 hs.DE MI PARTE NO HAY DUDAS PORQUE ESTA TODO EN LAS copias de los 14 descuentos mal.realizados....SOLO QUE USTEDES NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD Y FALTA DE COMPROMISO COMO.EMPRESA SERIA
Buenas tardes Sra. Natalia
21 de Enero a las 19:39 hs.Como en varias ocasiones le hemos contestado a su correo la devolución ya fue realizada,intentamos comunicarnos al número brindado lo cual no fue posible, le pedimos nos informe si tiene otro numero y horario en que la podamos llamar así poder aclarar sus dudas.
Quedamos atentos
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia
22 de Enero a las 16:09 hs.Presto hoy sigue dando excusas....a mi reclamo no me devuelven mi plata de mi parte no hay dudas porque tengo los papeles con los descuentos mal realizados
24 de Enero a las 7:30 hs.Ellos dicen q yo tengo dudas....nada ver decuelvan mi plata
Buenos días, Sra. Natalia
24 de Enero a las 12:04 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
La empresa preato hoy hasta el.dia d la fecha NO.me ha devuelto mi plata a pesar de los.reiterados reclamos explicaciones copias fotos
28 de Enero a las 11:47 hs.Estimada Natalia,
28 de Enero a las 16:18 hs.Le informamos que Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos.
La empresa presto hoy.imsiste en ue RESPONDA LOS CORREOS ....hasta el.dia de.la.fecha he respomdido todos los.correos y he enviado.las fotos.y copias.q me.ham.solicitado SIN OBTENER.HASTA EL.DIA DE.LA.FECHA MI.PLATA ....AHORA DICEN QUE NO REPOMDO.LOS.COORREOS OTRO.DIA QIE NO RESPONDO.LOS LLAMADOS.POR.ESO HAGO.EL.RECLAMO.A TRAVES DE DIVERSOS MEDIOS Y LO.SEGUIRE HACIENDO.HASTA QUE ME.SOLUCIONEN
29 de Enero a las 1:30 hs.Buenas tardes Sra. Natalia
29 de Enero a las 14:17 hs.Como en varias ocasiones le hemos contestado a su correo la devolución ya fue realizada,intentamos comunicarnos al número brindado lo cual no fue posible, le pedimos nos informe si tiene otro numero y horario en que la podamos llamar así poder aclarar sus dudas.
Quedamos atentos
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia
27 de Mayo a las 16:13 hs.