Presto Hoy

Devitos exesivos

El reclamo es el mismo que hace tres meses periodo en que cancelo mi prestamo.la empresa se dedica a realizar devitos exesivos que superan el valor de la cuota.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

27 de Marzo a las 12:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Lorena,

Le informamos que este es un medio exclusivo para clientes de Presto Hoy, pertenecemos al Holding de la firma Wenance S.A al igual que Mango, somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos brindarle la información solicitada. Para ponerse en contacto con Mango, debe llamar al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

27 de Marzo a las 14:57 hs.
Lorena S  Solución rechazada:

La firma que trabaja con wenance es Mango.Ellos son quienes me generan los devitos.Y dicen cobrarme intereses de **** x *** pesos que supuestamente faltaban para completar la cuota.Ellos me dijeron que mi cuota ya estaba saldada y con devitos de mas hoy me dicen que no está saldada y que tengo intereses.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días estimada,

Le informamos que usted no tiene préstamo activo con Presto hoy. Le hemos enviado información a su correo para que realice el reclamo ante la entidad correspondiente.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

Lorena S  solución recibida:

Presto Hoy no es la entidad si bien trabaja con Wenance.La entidad en cuestion es Hola Mango.