Presto Hoy

Devito de 2400 pesos de mas

Buenos dias,saque un prestamo para el 24 de diciembre de 4000 pesos,la primer cuota de 2800 pesos de devitaba en febrero,el 3 de enero me devitaron 2850 ,en en marzo me llaman por la cuota de febrero y marzo, si bien me atrase con la cuota de marzo,ese mismo mes me hacen un devito de 2000 pesos en concepto de intereses por la cuota de febrero siendo que esta ya se habia devitado en enero,y lo pactado era en febrero,el 7 de abril del corriente me hacen um devito por 6000 pesos, de los 8400 pesos que era el total a lo que se me iba el prestamo pagando la ultima cuota termine pagando 10800 pesos espero su respuesta gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Diego A

Hasta el dia de hoy no cumplieron con lo pactado de la devolucion de lo que se devitaron de mas el jueves era la fecha limite