Presto Hoy

Deuda cancelada

Buen dia necesitaria saber hasta cuando y cuanto me van a descontar por debito automatico ya que me habian llamado que ya estaba cancelada la deuda muchas gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miriam, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Miriam

Buen dia recien llame pero se corto.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Miriam,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Julio del año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para gestionar un acuerdo de pago y consultar el importe adeudado al día de hoy.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam

Miriam  Solución rechazada:

Buenas tardes a mi llamaron y me dijeron que habian cobrado la deuda que me iban a seguir descontando otra parte eso fue lo que no entendi..llamo y me cortaron

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Miriam,

Como le informamos en varias ocasiones y por varios medios de comunicación, su cuenta se encuentra en mora desde el año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda gestionar una cuerdo de pago. Igualmente derivamos sus datos a dicho sector para que puedan ponerse en contacto con usted.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Miriam  solución recibida:

gracias espero si respuesta