Presto Hoy

Detalle de deuda

Intentó comunicarme para q me den el detalle de mi cuenta, estoy consciente que tenía cuotas atrasadas , este mes me han descontado 17500 pesos de mi cuenta bancaria y necesito saber como cancelar dicho préstamo así me dejan de debitar dinero.

Hola Mercedes,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

06 de Febrero a las 18:58 hs.
Mercedes B

Muchas Gracias, estoy llamando al ****, pero cuando elijo la opción pagos e ingreso mi documento la comunicación se corta.
Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

06 de Febrero a las 19:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes B

Mercedes B  Solución rechazada:

No he recibido respuesta del reclamo por parte de presto hoy

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

Mercedes B

En mi correo sólo tengo un mails solicitando un horario para que se comuniquen con migo, eso no es la respuesta a mi reclamo. Para que que quieren un horario si no me llaman ? Yo sigo intentando llamar al **** y nadie atiende. No está solucionado mi reclamo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

06 de Diciembre a las 13:09 hs.
Mercedes B  solución recibida:

Después de meses de reclamos de llamados de mala comunicación y total falta de respeto hacia mi, logré que acreditaran todos los pagos realizados y que me enviarán el libre deuda. Eso si de lo que me descontaron de más nunca la opción de reintegro.

06 de Diciembre a las 13:46 hs.