Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, gracias por su tiempo. En su momento adquirí con presto hoy un crédito. Por cual, por problemas ya expresados y explicados en forma telefónica a la señorita córdoba emilce le he aclarado q necesito , por favor, en forma urgente, que desvinculen mi cbu p/poder cobrarme la cuota del préstamo xq el bco me ha "congelado" la cta vinculada con dicho cbu. Esto lo hablé la última semana de agosto con ésta señorita, y me comprometí a depositar el día 06/09 =$[números] para poder "destrabar" con ustedes las cuotas(deposité el día 08/09) y poder luego con algun numero de cuenta ir depositando x semana dinero p/ir achicando la deuda, porque en éstos momentos, son empleada mensualizada, pero, nos empezaron a entregar dinero x semana. Y es la única manera que tengo de ir pagando,en forma parcial. Yo necesito saber con certeza que desvinculan el cbu y asi poder seguir realizando pagos parciales con el mismo número de referencia que sería número de cliente: mi documento=[números]. Desde ya muchisimas gracias. Atte. Ráccaro claudia. [números]-[números]
Buenas tardes, gracias por su tiempo. En su momento adquirí con presto hoy un crédito. Por cual, por problemas ya expresados y explicados en forma telefónica a la señorita córdoba emilce le he aclarado q necesito , por favor, en forma urgente, que desvinculen mi cbu p/poder cobrarme la cuota del préstamo xq el bco me ha "congelado" la cta vinculada con dicho cbu. Esto lo hablé la última semana de agosto con ésta señorita, y me comprometí a depositar el día 06/09 =$[números] para poder "destrabar" con ustedes las cuotas(deposité el día 08/09) y poder luego con algun numero de cuenta ir depositando x semana dinero p/ir achicando la deuda, porque en éstos momentos, son empleada mensualizada, pero, nos empezaron a entregar dinero x semana. Y es la única manera que tengo de ir pagando,en forma parcial. Yo necesito saber con certeza que desvinculan el cbu y asi poder seguir realizando pagos parciales con el mismo número de referencia que sería número de cliente: mi documento=[números]. Desde ya muchisimas gracias. Atte. Ráccaro claudia. [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ráccaro,
27 de Setiembre a las 15:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
27 de Setiembre a las 16:47 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
buenas tardes, me pasaron un número de teléfono para que llame y da Continuamente Ocupado. Yo les dejé mi Celular. No se han comunicado conmigo. y les mandé también un mail. Gracias!
02 de Octubre a las 14:41 hs.llamé a otro número que me pasaron me atendieron muy bien y me explicaron bien cómo continuar con la devolución del dinero.
02 de Octubre a las 14:55 hs.