Presto Hoy

Presto hoy ,quiero lo que es mío

Les comento que la empresa presto hoy, me envió un mail como caso resuelto. Después de haberlo publicado aquí.pero siguiendo fiel a su estilo "tramposo",me acreditaron como devolución $2359.71; pero...me debitaron al día siguiente $1767.- o sea que sólo, se han hecho cargo de $592.-realmente lamentable presto hoy.lo que más raro me resulta es que me han debitado habiendo realizado un stop debit.seguiré escribiendo y si se resuelve Nobleza Obliga también.acepto sugerencias y descargos de otros damnificados como yo.gracias

Les comento que la empresa presto hoy, me envió un mail como caso resuelto. Después de haberlo publicado aquí.pero siguiendo fiel a su estilo "tramposo",me acreditaron como devolución $2359.71; pero...me debitaron al día siguiente $1767.- o sea que sólo, se han hecho cargo de $592.-realmente lamentable presto hoy.lo que más raro me resulta es que me han debitado habiendo realizado un stop debit.seguiré escribiendo y si se resuelve <a href="/nobleza-obliga">Nobleza Obliga</a> también.acepto sugerencias y descargos de otros damnificados como yo.gracias
Roma I

Alguien sabe si en Presto hoy,se puede pagar por otro medio que no sea débito automático??Así realizo un stop debit por mes

Susana L

ROSA I CREO QUE LE PODES PEFIR LA FACTURA , A MI DEBITARON TODO JUNTO DE MAS Y CON INTERESES QUE NO EXISTEN ES LA PERO EMPRESA QUE CONOCI

maverickar

Hola, yo lo pago a través de rapipago, pedí hablar con el sector de cobranzas y ellos te dan un código.DTB

maverickar

Si, comunicate al ***********, a vos dejaron de debitarte?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Roma I,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.