Presto Hoy

Deslealtad comercial

Saque un prestamo en 18 cuotas de 4011 pesos y el primer mes me descontaron 13.180 pesos en varios items de descuento de diferentes montos en dos dias me descontaron ese monto me dieron varios telefonos no contesta nadie fui a la direccion que figura y no estan mas ahi

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola JOSE H,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 8:59 hs.
JOSE H  solución recibida:

La solución fue hacer un stop banquin llamar por teléfono, mandar meils a la Empresa PRESTO HOY Me contestaron y me dieron la forma de pagar por otro medio el total de la deuda quedaron en mandarme el comprobante de Libre deuda en 45 días.

JOSE H

Buenos dias despues de haber acordado con esta empresa de PRESTO HOY EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA Y HABERLA PAGADO EN EL MES DE MAYO DESPUES DE 45 DIAS ME TENIAN QUE MANDAR EL LIBRE DE DEUDA ME VOLVIERON A DESCONTAR 12 MIL PESOS EN CUATRO DESCUENTOS EL 30 EL PRIMERO Y EL 31 EL RESTANTE ESTO ES LISA Y LLANAMENTE UNA ESTAFA Y YO ISE EL STOP BANKIN EN EL BANCO NACION AL PARECER ESTO TIENEN CONNIVENCIA CON ALGUIEN DEL BANCO LO ISE EN LA SUCURSAL DE PLAZA DE MAYO A ALA CUAL YO PERTENESCO Y VOLVIERON A ENTRAR EN MI CUENTA YO ACCIONARE LEGALMENTE POR ESTAFA Y DEMAS DAÑOS A MI ME ATENDIO UNA SEÑORITA DE PRESTO HOY MARYORI GONZALEZ Y ME MANDARON MEILS OFRCIRDOME RENOBAR MI PRESTAMO LOS SEÑORES ARIEL FRONTERA Y CRISTOFER TEVES DOY ESTOS NOMBRES PORQUE SEGUN ELLOS NO TIENEN OFICINA SOLO ATIENDEN ON LAIN SOLICITO SE ME DEVUELVA LO DESCONTADO A LA BREVEDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS.