Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Este mes de noviembre de 1 cuota de [números] me llevan devorando más [números]. Cada centro que me ingresa a la cuenta ellos se lo quedan no me dan respuestas.
me sacaron toda la plata que tengo. No puedo pagar nada sólo tengo [números] pesos para mantenerme a mi y ami pequeña. Estoy realmente desesperada.
no se como pagar todas las cuentas. Me can a cortar la luz y el gas...
llame y me dijeron que fue 1 error que me iban a devolver pero en vez de eso me siguen descontando
Este mes de noviembre de 1 cuota de [números] me llevan devorando más [números]. Cada centro que me ingresa a la cuenta ellos se lo quedan no me dan respuestas.
me sacaron toda la plata que tengo. No puedo pagar nada sólo tengo [números] pesos para mantenerme a mi y ami pequeña. Estoy realmente desesperada.
no se como pagar todas las cuentas. Me can a cortar la luz y el gas...
llame y me dijeron que fue 1 error que me iban a devolver pero en vez de eso me siguen descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Carolina,
06 de Noviembre a las 10:19 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
07 de Noviembre a las 10:50 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
me devolvieron *** y al ratito me debutaron ***.
11 de Noviembre a las 14:37 hs.Sigo esperabdo
Buenas tardes
13 de Noviembre a las 9:57 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Tardaron bastante. Me volvieron a debitar y a los días me acreditaron. Pero me atrase con mis otras cuentas me perjudicaría mucho
10 de Diciembre a las 23:32 hs.