Presto Hoy

Desde diciembre me estan sacando dinero y swon mas de $10.000

Desde diciembre me estan sacando plata y se paso los informes a {omic} mas de $10.[números] solicito respuestas a la brevedad .gracias.

Desde diciembre me estan sacando plata y se paso los informes a {omic} mas de $10.[números] solicito respuestas a la brevedad .gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Graciela,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

03 de Mayo a las 15:13 hs.
graciela C 

Salto de (OMIC) y del banco que ustedes desde diciembre me vienen tomando de mis haberes desde $**** desde entonces ustedes desde diciembre año **** hasta este mes **** me sacaron dinero.ustedes tendrán conveniencias ,el mes pasado me amenazaron por (E_mail) yo ya los denuncie.sin vergüenza.

03 de Mayo a las 19:24 hs.
graciela C 

Tendrán sus consecuencias.

03 de Mayo a las 19:25 hs.
Araceli B 

Son unos ******dores

03 de Mayo a las 19:25 hs.
graciela C 

son tan sinverguenzas que ni el nro de telefono atienden ...

03 de Mayo a las 23:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GRACIELA C

04 de Junio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas