Presto Hoy

Descuentos sin motivo por parte de cia inver latino

Buen día. Quería saber por qué motivo me están descontando como débito automático, bajo el nombre de cia inver latino, montos de dinero cuyo motivo desconozco. este mes -el día 7 de mayo, precisamente, me descontaron $8794 (en 8 transacciones/descuentos). Necesito que me aclaren el motivo, y si no lo hay, que devuelvan el dinero. Gracias desde ya

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenas tardes, María

Le informamos que su cuenta se encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles, es necesario aguardar al impacto de estos en el plazo informado. De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos. Para más información puede comunicarse al sector de atención al cliente al **********

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

María

Buenas tardes. En todo caso, agradecería me enviaran los detalles del préstamo, ya que los descuentos han aparecido por primera vez bajo el nombre Cia Inver Latino, y al ser de montos distintos, no sé qué estoy pagando. Entiendo que el pago impacte en un lapso de 24 a 48 hs hábiles, Pero, si aparece en mora, es porque no me han descontado en enero ni en marzo. En los meses anteriores aparecieron los descuentos bajo el nombre de Wenance el 20/12/18 (2 débitos de $***, 1 de $*** y otro de $***); el 06/02/19 (un débito de $*** y otro de $***); el 13/02/19 (4 débitos de $***; 1 de $***; 1 débito de $***; otro de $****; otro de $****, y otro de $****). No debitaron en el mes de Marzo. En abril sí lo hicieron, el 12/04/19, por $*** y $***; el 26/04/19 debitaron $***, y en mayo debitaron - bajo otro nombre- un total de $ ****. Eso hace un total de $*****. De todas maneras, me pondré en contacto con atención al cliente. Saludos

Buenos días, estimada María

Por políticas de la compañía se cobran la totalidad de la cuota a través de 3 débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota, le informamos que la razón social de la empresa es Wenance, Deuda o y Cia Inverlatin. Le pedimos nos informe un teléfono de contacto y un horario para que puedan comunicarse con usted desde el sector de cobranzas y así informarle todos los detalles de su deuda y de su crédito. Quedamos a la espera de su respuesta.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy

María

Hola! Estamos en contacto entonces, saludos!

Buenos días María,

Le solicitamos que nos facilite un teléfono de contacto para que se comuniquen desde el sector de Cobranzas con usted y le puedan brindar la información requerida.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

María   Solución rechazada:

Tengo que hablar telefónicamente con ellos, y no sé qué pasará, por eso aún no se ha 'resuelto'. Ya les facilité mi número de teléfono, veremos qué pasa.

Estimada María,

Agradecemos su contacto, le informamos que derivamos sus datos al sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago. Quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María

María   Solución rechazada:

Aún no tengo claro el porqué de los montos de las cuotas, que descontaron el mismo día. No se han comunicado conmigo aún. Saludos!

María   Solución rechazada:

Aún deben comunicarse conmigo para aclarar los descuentos realizados (más de 5 débitos, por más de $****), y estoy esperando una respuesta y propuesta concreta. Saludos

Estimada María,

Como le informamos vía telefónica realizamos un reintegro proporcional por débitos realizados. Sin embargo, esta devolución no regulariza su situación, ya que su cuenta presenta falta de pago desde el mes de Enero del año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al número ****-***-****, Igualmente derivamos sus datos al área correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible, así como procedimos al envió de una copia de su mutuo para que pueda contar con la información correspondiente a su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

María   Solución rechazada:

Hola! Luego de ponerse en contacto conmigo, organizamos hacer transferencias por los pagos restantes. Me devolvieron $**** de los $**** que me habían descontado. La cuota es alrededor de $****. Este mes -sueldo de mayo- me descontaron $10.***! (pesos diez mil: más de dos cuotas juntas); por lo tanto creo que no puedo confiar en lo que te dicen por teléfono, y lo que descuentan. Y no puedo hacer el 'stop debit' como me sugirieron. Necesito garantías de que, si hago la transferencia, no van a descontarme cualquier cosa. Aclaro que hay intención de solucionar el tema, pero no se ponen de acuerdo: me llaman y me dicen una cosa, y hacen otra. Mañana iré al Banco a ver cómo solucionar este tema. Gracias!

Estimada María,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, sin embargo debido a los reclamos del mes de Mayo se gestiono un reintegro proporcional , esta situación no regularizó su situación , por ello su cuenta sigue presentando inconsistencias de pago.

Verificamos que el día 23/05 se comunicaron desde el área de cobranzas para generara un acuerdo de pago, el cual no cumplió por ello su cuenta sigue presentando mora, es necesario que se comunique con el área de cobranzas y así generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales .
Atención al cliente- Presto Hoy.

María   Solución rechazada:

Me han seguido descontando dinero de mi cuenta; el último descuento fue de más de $10.*** (pesos diez mil), y al reclamar desde el banco, 'devolvieron' a la cuenta menos de $**** (pesos dos mil). Si las cuotas son de algo así como $****, porqué descuentan TANTO??. Ya no me animo a dejar dinero en mi cuenta, y estoy haciendo las consultas correspondientes. Tengo voluntad de pago, pero por medio del débito automático, esta gente se abusa, y descuenta mucho más dinero que el que corresponde. Veremos qué ocurre.

Buenos días María,

Como le indicamos anteriormente, usted presenta una mora en su cuenta desde Diciembre del ****, es por ese el motivo el cual se le efectuaron débitos con un monto mayor al valor de una sola cuota. El reintegro que se le realizó en su cuenta bancaria fue parcial para que pueda contar con parte de su dinero.
Para que no se sigan efectuando descuentos, debe comunicarse con el Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** para acordar un plan de pago acorde a sus ingresos y regularizar su situación.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.