Presto Hoy

Descuentos sin medidas

Yo saque un préstamo de $10.000 pesos con presto hoy... Me están realizando descuentos descomunales con las siglas cía inver latino y wenance... Hace varios meses quiero q me ayuden a resolver eso xq ya me hay descontado muchísimo dinero... Gracias...

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcelo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Marcelo, buenos días

Verificamos que su cuenta presenta una mora de *** días, generando los punitorios correspondientes por falta de pago. Es necesario que se comunique con la agencia de cobranzas que lleva su caso para que pueda generar un pago parcial o total de la deuda. Le enviamos a su casilla de correo electrónico los medios de contacto para que pueda regularizar su situación.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo O

Duarte E  Solución rechazada:

No! Xq me están haciendo descuentos todos los meses.

Marcelo,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se cotejará la información otorgada por usted.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Duarte E

Cual es el problema de proporcionarme la fecha donde inicia mi irregularidad en el pago???.., necesito eso para pedir los movimientos en el banco...

Marcelo,

Le reiteramos que su cuenta presenta deuda desde Julio del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** días, procedemos al envío de la información solicitada.

1er cuota : debia abonarse, 31-01-**** se abona 22-03-****

2da cuota : debia abonarse, 28-02-**** se abona 15-06-****

3er cuota : debia abonarse, 02-04-**** se abona 03-07-****

4ta cuota: debia abonarse,30-04-**** se abona 01-10-****

(...)

(...)

5ta cuota: debia abonarse, 31-05-**** se abona 20-08-****

6ta cuota: debia abonarse, 02-07-**** se abona 06-01-****

7tama cuota: debia abonarse, 31-07-**** se abona parcialmente, no cubre la totalidad 20-01-****.

Segun nuestros registros su cuenta presentó irregularidades de pago desde la primer cuota, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-**** (Agencia Proaction).

Atención al cliente- Presto Hoy

Marcelo,

Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.