Presto Hoy

Descuentos en mis débitos

Me descontaron de mis débitos y no sé de qué empresa se trata no firmé nada con ellos. Se llama we a ce sa. En un solo mes m descontaron dos veces $249 y dos veces $581. Necesito una respuesta inmediata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marina,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Marina L  Solución rechazada:

Porque solo me da un número para que llame

Marina L  Solución rechazada:

Me comunique con la empresa que me hizo los descuentos pero todavía no me solucionaron nada. Quedaron q la semana q viene me darán una solucion

Estimada Marina,

Como le informamos anteriormente, usted no tiene ningún crédito vigente con Presto Hoy, es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos CordialeS.
Atención al cliente - Presto Hoy

Marina L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni de vicall,ni flow, ni créditos Gurú

Estimada Marina,

Le informamos que esta pagina, es exclusiva para clientes Presto Hoy, como se le informo anteriormente, usted no presenta un credito vigente con la empresa Presto, por ello , no se puede generar una resolución a su consulta. Le informamos que no tenemos ninguna relación con " Vicall, Flow o Creditos Gurú".

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L

Marina L  Solución rechazada:

Yo tuve inconvenientes con we a se, prestó hoy m facilito el número telefónico,m comunique con we a se y quedó todo en investigación. Supuestamente alguien q tiene mi CBU saco un préstamo a mi nombre. Todabia no se comunicaron d we a se conmigo para solucionar definitivamente el caso

Estimada Marina,

Como le informamos en varias oportunidades, este canal es exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no presenta ningún credito vigente con Presto, por ello, no podemos generar una resolución a su consulta. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el credito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Marina L  solución recibida:

Excelente atención de Tu Queja Suma. Gracias a ustedes pude solucionar