Presto Hoy

Descuentos en mi sueldo y aguinaldo hace más d un año de empresas que noconozco

Hace un año que me descuentan más de cinco mil pesos por mes la firma cía inver y wenance.ya sea el sueldo o el aguinaldo me llegan hacer en el mes más de tres extracciones con distintas sumas de dinero debitada.dejandome prácticamente sin dinero en la caja de ahorro.necesito un comprobante de autorización de mi persona por el cual estás empresas se hablan para tocar mi dinero,y resumen que indique cuánto me vienen devitando y a razón de que.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada carolina,

Verificamos que usted tiene un préstamo activo, desde 02/****, a su casilla de correo electrónico hemos enviado el detalle del estado de su cuenta y la copia del contrato.

A la fecha su cuenta tiene una mora de 22 días  y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible.  También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico  cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

27 de Febrero a las 17:48 hs.