Presto Hoy

Descuentos en haberes

atte.
miryan bouzyk
dni 12712024

Me vienen descontando de mi sueldo una importante cantidad de dinero desde dos sitios wenance s.a. Y cia iver latino, solicito concepto del descuento y fecha de cese de dicho descuento, aparentemente los dos sitios son lo mismo. solicito dicha informacion a la brevedad, dado que iniciare demanda legal a las dos firmas atte. miryan bouzyk dni 12712024
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miryan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Miryan,

Intentamos contactarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le informamos que los débitos pueden realizarse bajo el nombre de la firma "Cia. Inver. Latin" o "Wenance".
Verificamos su cuenta y visualizamos que los débitos realizados fueron aplicados a la cuota de este mes corriente, sin embargo, corroboramos que presenta un saldo a su favor, el cual ya hemos reclamado y derivado al sector correspondiente para que se efectúe el reintegro a la brevedad.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryan

miryan

muy agradecida, el reclamo fue gestionado y ya se acredito en mi cuenta sueldo el saldo a mi favor.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Myrian,

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

miryan  solución recibida:

muy agradecida por haber solucionado mi queja