Presto Hoy

Descuentos continuos

Acabo de tener reintegros de préstamos bancarios que no debía tener me devolvieron el dinero y me sacaron hoy 18/05 más de 6000$ me tienen cansada plata que entra aprovechan a sacarme

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marianela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

22 de Noviembre a las 6:11 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Mariana,

Le informamos que usted tiene un préstamo activo el cual encuentra en mora desde octubre , generando punitorios por 53 días a la fecha. Es por eso le pedimos se contacte con el sector de cobranzas y regularizar a situación para no acumular punitorios.
Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

Saludos cordiales.
Atnción al cliente Presto Hoy.

24 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Marianela V  Solución rechazada:

Entonces quisiera que me pasen un número al que pueda llamar y hablamos por que raro tng atrasó sin pagar y tng mil descuentos por mes, aparte parece que el préstamo nunca termina. Ya hace años

24 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marianela,

Su cuenta se encuentra en mora y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

24 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder