Presto Hoy

Descuentos

Me estan haciendo descuentos que no corresponden en lo que va del mes ya me descontaron 2 cuotas juntas.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Lorena,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo vía telefónica, estamos aguardando el impacto de los débitos informados para realizar el reintegro que corresponda.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario. En el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Estimada Lorena,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

12 de Diciembre a las 19:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena R

12 de Diciembre a las 19:17 hs.