Presto Hoy

Descuentos

Quiero saber porque aun me siguen descontando dinero si el credito ya esta cancelado

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Bicco, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Lorena,

Verificamos que presenta un crédito vigente, aceptado y otorgado en un plan de financiación de 18 cuotas, por lo que su crédito se encuentra vigente.Si presenta alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos informe en detalle la misma.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Lorena B

El prestamo lo pedi hace mas de dos años, y es por eso que no entiendo porque aun me descuentan

Estimada Lorena

Le enviamos vía correo electrónico a biccolorenaa*gmail.com el plan de financiación que tiene vigente, y el número de cuota por la que se encuentra a la fecha, por ello para finalizar el crédito es necesario abonar las cuotas restantes.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bicco L