Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, fecha 01-06-[números], me realizan un descuento a mi caja de ahorro en tres (03) tramos, de $[números],60; $[números],90; $1,[números],50, sin mi autorización ni consentimiento, y no se aun porque motivo se realizo dicho descuento. Espero respuesta y solución al inconveniente. Gracias.
Buenas tardes, fecha 01-06-[números], me realizan un descuento a mi caja de ahorro en tres (03) tramos, de $[números],60; $[números],90; $1,[números],50, sin mi autorización ni consentimiento, y no se aun porque motivo se realizo dicho descuento. Espero respuesta y solución al inconveniente. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
14 de Junio a las 15:17 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Gracias espero su respuesta y una solución...[nombre].
18 de Junio a las 13:40 hs.No me han dado ninguna solución al reclamo.
19 de Junio a las 11:11 hs.Buenas tardes
22 de Junio a las 11:29 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
todavía no me han realizado el reintegro de lo descontado
30 de Junio a las 10:16 hs.me volvieron a realizar el descuento con las siglas WE A CE S.A. tres descuentos con estas siglas
30 de Junio a las 10:21 hs.Buenas tardes
05 de Julio a las 11:08 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
21 de Agosto a las 14:15 hs.ME SIGUEN DESCONTANDO DINERO!!!!!!!! Y NO REALIZAN EL REINTEGRO NUNCA!
22 de Agosto a las 8:21 hs.Buenas tardes
23 de Agosto a las 13:40 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
03 de Setiembre a las 13:32 hs.