Presto Hoy

Descuento reiterado de cuotas

El mes pasado me descontaron dos veces y al hacer el reclamo me devolvieron lo descontado pero este mes volvieron a descontarme dos veces la cuota acordada con ellos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola JOSE H,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

JOSE H

se contactaron conmigo por meils me dijeron que en 48 habiles me devolverian lo descontados de mas pero todavia no me lo depositaron

JOSE H

El Problema no fue solucionado porque en el mes de mayo llegamos a un acuerdo de pago anticipado lo cual cumplí y en 45 días me tenian que enviar el libre de deuda y lo único que isieron es descontarme en cuatro veces ***** pesos llame me atendieron y al reclamar me dijo que yo estaba en mora le pregunte cuanto era el monto de lo adeudado no me contesto y le pregunte la fecha de mora me corto la llamada.
por lo visto esta es la forma de actuar de esta gente yo ya realice la denuncia penal y esta en manos de mi abogado son simplemente unos estafadores.

JOSE H

porque no me lo solucionaron me piden datos de los cuales ellos los tienen si me mandan mensaje a mi correo son unos chantas