Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron [números] pesos de no se que, nunca me dieron un prestamo ni mucho menos, necesito que me lo resuelvan hoy.
Me debitaron [números] pesos de no se que, nunca me dieron un prestamo ni mucho menos, necesito que me lo resuelvan hoy.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcos,
09 de Mayo a las 17:56 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Necesito que me reintegren mi dinero, nunca me dieron ningún préstamo ni nada, por que ese débito?
09 de Mayo a las 18:07 hs.Al dia de la fecha ya me descontaron mas de $***** pesos diecisietemil
04 de Junio a las 11:30 hs.me estafaron, me piden que envie fotos y me dicenm que no son validas, luego me piden un resumen de un banco para que ellos vean y demas, ya tengo el resumen , pero va con una denuncia por estafa
14 de Mayo a las 15:41 hs.ResponderEmplace a la empresa en 48 hs
25 de Mayo a las 15:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos C
04 de Junio a las 11:22 hs.ResponderMe llevan descontado al día de la fecha mas de $***** (diecisietemil pesos) de un contrato el cual rechace por faltar a la verdad y a lo acordado telefonicamente
04 de Junio a las 11:28 hs.ResponderQuedaron en hacer el depósito el día 6/6 de lo adeudado, todavía nada
09 de Junio a las 9:58 hs.Responderme descontaron mas de ***** pesos y solo me devolvieron cerca de ****, voy a tener que ir a la justicia, esto es una burla
11 de Junio a las 0:40 hs.ResponderBuenas tardes
28 de Agosto a las 12:49 hs.ResponderHemos establecido comunicación nuevamente a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me llegó ningún tipo de correo de la empresa "presto hoy"
28 de Agosto a las 12:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos E
28 de Agosto a las 12:49 hs.ResponderQue fue solucionado? No me reintegraron un solo peso, por eso envié cartas documento, a ustedes y al banco nacion
28 de Agosto a las 12:54 hs.Jamás se me dio una solución, me pidieron comprobantes más de 10 veces para luego no responder, envié cartas documento al banco Nación y a "presto hoy" sin tener ningún tipo de respuesta.
28 de Agosto a las 12:59 hs.ResponderBuenas tardes,
29 de Agosto a las 15:39 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Es una total falacia, no se comunican, la última conversación con ustedes es del mes de junio, tienen mí número de teléfono, mí correo y demás
29 de Agosto a las 15:44 hs.ResponderLlevan descontado de mí cuenta sueldo a la fecha $*****,81 los cuales constan en recibos y los cuales fueron enviados
29 de Agosto a las 21:03 hs.ResponderBuenas tardes
02 de Octubre a las 12:22 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.