Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas.el dia 08/01 me descontaron la cuota correspondiente al mes en curso y hoy en mis mov.del banco vuelve a figurar otro debito siendo que ya se encuentra abonado. Esta es la segunda vez que descuentan mas de lo que deberian,exijo la devolucion
Buenas.el dia 08/01 me descontaron la cuota correspondiente al mes en curso y hoy en mis mov.del banco vuelve a figurar otro debito siendo que ya se encuentra abonado. Esta es la segunda vez que descuentan mas de lo que deberian,exijo la devolucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre], recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
10 de Enero a las 7:11 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Estimada [nombre], buenos días
10 de Enero a las 8:47 hs.Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta manera podremos realizar la gestión correspondiente y otorgarle la resolución a la brevedad posible. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico. Quedamos a la espera.
De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente - Presto Hoy.
El dia 08/01 debitaron 3 importes de $**** y un importe de $**** y hoy 10/01 un nuevo importe de $****
10 de Enero a las 8:59 hs.Estimada [nombre],
10 de Enero a las 9:22 hs.Le informamos que hemos gestionado el reclamo por el débito excedente. Es necesario aguardar al impacto del mismo en el sistema en un lapso de 48 horas hábiles. De esta manera, enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío del débito y realizar el reintegro que corresponda a la brevedad posible. Para más información puede comunicarse a nuestro sector de atención al cliente al ****-***-****.
Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Presto Hoy.
Respuesta rapida.devolucion efectiva
16 de Enero a las 19:37 hs.