Presto Hoy

Descuento en mi cuenta bancaria

Les devia enero febrero y marzo con intereses era 8700$$ en enero me descontaron 1400$$ me depositaron en mi cuenta bancaria en marzo 6000$ me lo sacaron y despues la fabrica me dio un adelanto de sueldo 4000$ y me lo sacaron asta cuando los llamo y me dicen a la brevedad lo llamamos es injusto soy un laburante si le pedi porque necesitava no me sobra la plata vivo al dia ante la negativa de presto hoy de comunicarce con migo are lo que sea para retener los pagos a ellos y hacer juicio por daños y perjucios tanto en lo personal como me afecta en el trabajo es una estafa

angel A

ya me han devuelto el dinero despues de 20 dias de pelea y gaster mas de ***$ em llamadas y mail que mande y haberme atrasado en otra cuenta poco seria la empresa prestamista y encima la recomente a toda la fabrica espero que este mes no me saquen mas plata estos señores de presto hoy

22 de Marzo a las 19:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Angel A,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales