Presto Hoy

Descuento de mas sin solución aparente

Ise la denuncia a través de ustedes por doble descuento se contactaron conmigo el miércoles 5 de abril me dijeron que en 24 o 48 hs hábiles me depositaban lo descontado de mas hoy 10 de abril todavía no me devolvieron el dinero llame me contestaron me pidieron mi celular que se ivan a comunicar conmigo para solucionar el problema nunca se comunicaron esto paso el mes pasado también y por las denuncia que tienen se ve que es su forma de operar tendría que haber una solución a este atropello y estafa a la gente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

JOSE H

SI DESDE EL MIERCOLES ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION YA ME CONTACTE CON USTEDES MAS DE UNA VES QUE ES LO QUE QUIEREN SOLO TIENEN QUE DEVOLVER LO DESCONTADO Y NADA MAS

JOSE H  solución recibida:

en primer lugar quiero agradecerles es de mucha utilidad esta pagina cuando uno no sabe donde denunciar o hacer una queja me devolvieron lo descontado de mas seria bueno que intercedan ustedes para que esto no ocurra con personas que por la necesidad caemos en pedir dinero y que te cobren mucho mas pero uno no tiene obsion pero que te quieran estafar uno se siente desprotegido del sistema les agradezco