Presto Hoy

Descuentan dinero sin yo haber solicitado

En mi cuenta me figura 2 débitos a nombre de unibrica sa me descuentan más 3200$ que no he solicitado .sólo había hecho una consulta pero me estan estafando me sacaron el dinero que tenía para dar de comer a mis hijos!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Sabrina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Sabrina,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Sabrina D  Solución rechazada:

Se siguen haciendo los que no tienen nada que ver

Buenos días Sabrina,

Le pedimos nos indique el número de su DNI.

Sabrina,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina D