Presto Hoy

Descuentan de mas

Buenos dias, saque el 19 de enero 5368 pesos para ser descontados en 3 cuotas, pactadas para 7 de febrero, 7 de marzo y 7 de abril. Resulta que en el mes de febrero ya me descontaron 2 cuotas una el 01/02 y la otra el 24/02, por favor necesito saber porque? o commo funciona

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola PATRICIA,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:18 hs.
Patricia B

Por favor!!! Ya terminé de pagar!!! No me sigan descontando!!!! En un mes les pague lo q supuestamente me dieron en 3 cotas ya está!!! Ya me descontaron todas las cuotas juntas!!!! Basta por favor!!! No me estafen más!!!

07 de Marzo a las 15:37 hs.
Patricia B  solución recibida:

No me siguieron descontando pero no confío en ellos no son serios no te tienden el te, los mail pero te descuentan cada 10 días es imposible es preferible pasar necesidades