Presto Hoy

Descuentan ?

Hola buen dia informacion de por que o q es lo que me estas debitando siempre . Yo no tengun ningun prestamo si es posible llamemen 3876563968

Estimado Leonardo,

En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Verificamos que usted presenta una deuda desde 10/****, con mas de
*** días de  mora  generando y acumulando punitorios, es necesario se comunique con el sector de cobranzas para regularizar la situación de su crédito.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Estimado Leonardo,

Verificamos que su cuenta presenta una mora de *** días, generando los punitorios correspondientes por falta de pago.
Es necesario que se comunique con la agencia de cobranzas que lleva su caso para que pueda generar un pago parcial o total de la deuda.
Le enviamos a su casilla de correo electrónico los medios de contacto para que pueda regularizar su situación.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo S