Presto Hoy

Desconocimiento de deuda

Sufrí un robo en la vía publica, y usurpación de identidad.

esta deuda no es mía.

Sufrí un robo en la vía publica, y usurpación de identidad. hoy en día gracias a eso tengo una deuda con presto hoy wenance, me canse de llamarlos y hacerles el reclamo de esto. Me reclaman una deuda de 10.000. esta deuda no es mía.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Agustin, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Barbara F

Esto mismo me mandaron por mail, me llaman y me dicen que lo tienen mi caso en auditoria ya van 15 días....

Barbara F

Me estan llamando todos los dias y mandanme mails de documentacion4*imprunetasa.com reclamandome algo que nunca solicite. me estan pidiendo que pague $10.***

Estimado Agustin,

Tal como figura en nuestros registros de sistemas, el préstamo fue solicitado telefónicamente y otorgado a un CBU de vuestra titularidad luego de validar sus datos personales para acreditar identidad.

El día 21/8 le hemos enviado por correo electrónico el comprobante del otorgamiento del préstamo, y no contamos con elementos adicionales para certificar la usurpación de identidad que usted reclama. Por eso, cumplimos en informarle que el importe por nosotros solicitamos obedece a las condiciones de capital e intereses aceptados. En cualquier caso, ofrecemos varias alternativas para poder regularizar la deuda.

(Continua)

(Continuación)

Si bien hemos recibido el comprobante de la denuncia policial que usted nos envió, todavía no estamos notificados formalmente, por lo que desconocemos el alcance de la denuncia. En cuanto seamos notificados, por supuesto otorgaremos cualquier información adicional que permita esclarecer
la situación.

Por este motivo, intentaremos comunicarnos nuevamente a los efectos de conversar sobre herramientas de pago que solucionen el estado actual del préstamo.

Barbara F  Solución rechazada:

Aun no me dan una solucion

Estimado Agustín,

Como le informamos anteriormente, su cuenta presenta mora por más de *** días, por este motivo, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****.

Barbara F

Pero, les dije que sufri un robo de identidad cuando me robaron mi billetera junto con datos eprsonales mios y mi dni... les presenté la denuncia que hice.. y siguen quriendo intentar cobrarme esta deuda que no es mia... son unos ******dores.

e s t a f a do res

Barbara F

Sino me solucionan esto esta semana, voy a legales. HICE UNA DENUNCIA POLICIAL y no me solucionan nada.... iniciaré una denuncia penal

Estimado Agustín,

Escalamos su caso al sector correspondiente, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted. Quedamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin M