Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, he refinanciado el préstamo y resulta que todos los meses si dejo plata en la cuenta luego que me atraso me siguen realizando débitos por demás y me dejan sin plata, es una vergüenza lo que hacen ,luego pasado 5 cinco se dignan a realizar la devolución pero mientras tanto pase las fiestas sin mi dinero. Ya estoy realmente cansado de esto , si alguien puede sumarse a este reclamo y encontrar una manera de terminar esto de una vez por todas. Sin vergüenzas.
Buenas tardes, he refinanciado el préstamo y resulta que todos los meses si dejo plata en la cuenta luego que me atraso me siguen realizando débitos por demás y me dejan sin plata, es una vergüenza lo que hacen ,luego pasado 5 cinco se dignan a realizar la devolución pero mientras tanto pase las fiestas sin mi dinero. Ya estoy realmente cansado de esto , si alguien puede sumarse a este reclamo y encontrar una manera de terminar esto de una vez por todas. Sin vergüenzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Buenos dias, se ha solucionado el problema de los débitos.
04 de Enero a las 7:22 hs.Me han devuelto lo que me corresponde.Pero todavía sigo sin tener una respuesta sobre la desafeccion del débito automático en mi cuenta.
Esto ya me ocurrió en varias oportunidades, quiero una solución.
Hola Leonardo,
03 de Enero a las 15:03 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Enero a las 19:42 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenos dias, se ha solucionado el problema de los débitos.
04 de Enero a las 7:22 hs.Me han devuelto lo que me corresponde.Pero todavía sigo sin tener una respuesta sobre la desafeccion del débito automático en mi cuenta.
Esto ya me ocurrió en varias oportunidades, quiero una solución.
Estimado,
04 de Enero a las 16:18 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
Buen dia , sobre el reclamo original era realizar el credito en mi cuenta.
07 de Enero a las 8:56 hs.Eso fue solucionado.
Segundo era desafectar mi caja de ahorro sobre debitos automaticos , no fue solucionado ademas no han llamado.Sigo aguardando una respuesta.
Estimado,
07 de Enero a las 16:51 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
no fue solucionado la desafectacion de mi caja de ahorro.
21 de Enero a las 7:16 hs.Estimado,
21 de Enero a las 15:44 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo Z
20 de Febrero a las 18:51 hs.