Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pedi un prestamo el año pasado en junio de [números] pesos, venian debitando todos los meses, me atrase un mes , y en enero de [números] me hicieron tres debitos consecutivos de [números] pesos ( cuando la cuota por mes era [números] pesos) reconocieron el error, me depositaron y automaticamente el dinero que depositaron lo descontaron ellos mismos,
Pedi un prestamo el año pasado en junio de [números] pesos, venian debitando todos los meses, me atrase un mes , y en enero de [números] me hicieron tres debitos consecutivos de [números] pesos ( cuando la cuota por mes era [números] pesos) reconocieron el error, me depositaron y automaticamente el dinero que depositaron lo descontaron ellos mismos,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alejandra,
11 de Julio a las 13:33 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Intente muchas veces llamar, cuando comento mi caso siempre se corta
11 de Julio a las 13:36 hs.ResponderAl dia de la fecha, dia por medio, por no decir todos los dias, siguen intentando hacer debitos, de ****, de ****. Y lo hace con diferentes cuits y nombres de fantasia
11 de Julio a las 13:38 hs.ResponderNo se contactaron, no hicieron reintegro de ningun dinero, al dia de hoy, dia x medio intentan debitar sumas de entre **** y **** pesos
16 de Julio a las 8:55 hs.ResponderBuenas tardes Alejandra,
20 de Julio a las 14:54 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No hicieron nada, para quedar bien dujeron q se van a contactar y nada, llamo y se termina cortando me pasan de a uno a otro y no hsy solucion. Mando mail, no responden
27 de Julio a las 9:03 hs.ResponderBuenas tardes,
09 de Agosto a las 19:57 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nada, no devolvieron nada y al contrario, me sacan, me estan sacando la asignacion familiar. Sinverguenzas.
11 de Agosto a las 8:45 hs.ResponderHabra q ir a la television, a la justicia para q esto acabe de una vez, es mucha la gente perjudicada
11 de Agosto a las 8:50 hs.ResponderBuenas tardes,
13 de Agosto a las 17:20 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.