Presto Hoy

Denunciar a presto hoy, por su mala atención y desinformacion

Luego de que me aprobaran el prestamo, quede a la espera del deposito del mismo, pero ante la falta de este trate de comunicarme para saber que sucedia y luego de intentarlo durante tres dias, me llega un mail diciendo que no lo habian otorgado por deber uno, cosa que es una falacia total ya que no existe tal deuda. Sumado a esto, y ya enojada por la falta de cordialidad en la atencion, decidi mandar un nuevo mail, tratando de encontrar una solución y la respuesta fue aun mas desagradable, y firmada con "saludos cordiales", de mas esta decir que no confien en esta empresa de estafadores.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Alberto S,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.