Presto Hoy

Denuncia al consumidor

Me debitaron 16000 pesos de una nadie me da una respuesta y ahora me bloquearon mi numero por que llamo desde otropa teléfono y llama ahora los estoy denunciando al consumidor

Comentario / Propuesta más votada
Hector G  +1

Ya hice todos los reclamos nadie me da la respuesta necesito la devolución urgente florencía bartoli tampoco contesta los mails

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hector G,
Te responderemos a la brevedad posible.
Saludos!

Hector G

Al día de hoy no me han devuelto nada. Me toman el pelo. Me cortan el teléfono. Y la plata no está de vuelta en mi cuenta. Harepudio las denuncias al banco y defensa al consumidor

Hector G

Se terminaron quedando con mi plata y habían pedido cobros que cuando fui al banco me dieron el informe que tenían programado montos por totales usureros. Lamentablemente se quedaron con mi plata desde presto hoy se lavaron las manos me cagaron **** que me tenían que devolver. Nadie se hizo cargo.

Hector G

La solución fue que se quedaron con mi plata