Presto Hoy

Demandarlos

Buen dia .lo mismo que le pasa a la mayoria que saca en presto hoy.me debitaron la cuota del mes y despues me vaciaron la cuenta.reclamo me lo devuelven de a poco y al otro dia me lo vuelven a descontar.tengo que denunciarlos? gracias

Buen dia .lo mismo que le pasa a la mayoria que saca en presto hoy.me debitaron la cuota del mes y despues me vaciaron la cuenta.reclamo me lo devuelven de a poco y al otro dia me lo vuelven a descontar.tengo que denunciarlos? gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Mariana,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

15 de Junio a las 8:00 hs.
Mariana  solución recibida: 

Muy bueno

20 de Junio a las 8:45 hs.

Empresas más buscadas