Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me realizan descuentos excesivos, siendo que termine de abonar el préstamo. Para colmo, me acaban de mandar un mail, diciéndome hola miguel, tienes una deuda.... Me llamo débora lpqtp y te pague todo hace rato! exijo una solución inmediata.
Me realizan descuentos excesivos, siendo que termine de abonar el préstamo. Para colmo, me acaban de mandar un mail, diciéndome hola miguel, tienes una deuda.... Me llamo débora lpqtp y te pague todo hace rato! exijo una solución inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Debora, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
19 de Marzo a las 17:12 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Empresa Luquitas!
19 de Marzo a las 17:41 hs.Estimada Debora,
19 de Marzo a las 21:01 hs.Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito.
Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.
Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora
26 de Marzo a las 12:20 hs.Que la empresa Luquitas me deje de mandar mails diciendo que tengo una deuda. La aboné por completo y espero mi libre de deuda
26 de Marzo a las 12:27 hs.Empresa Luquitas este mes no me realizó ningún descuento, pero me adeuda el libre de deuda
06 de Abril a las 7:23 hs.Buenos días Debora,
06 de Abril a las 10:33 hs.Este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Para poder realizar el reclamo ante la entidad correspondiente , hemos enviado un correo con la información necesaria.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy
Cuando coloco LUQUITAS en la empresa a reclamar de esta página, sola carga su nombre.
06 de Abril a las 10:48 hs.Buenos días Debora,
06 de Abril a las 10:59 hs.Debe reclamar ante la entidad que corresponde. Este canal es exclusivo para cliente Presto Hoy.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente Presto Hoy
El inconveniente lo tuve con Luquitas
19 de Abril a las 12:13 hs.