Presto Hoy

Luquitas Delincuentes

Me realizan descuentos excesivos, siendo que termine de abonar el préstamo. Para colmo, me acaban de mandar un mail, diciéndome hola miguel, tienes una deuda.... Me llamo débora lpqtp y te pague todo hace rato! exijo una solución inmediata.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Debora, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

19 de Marzo a las 17:12 hs.
Debora

Empresa Luquitas!

19 de Marzo a las 17:41 hs.

Estimada Debora,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito.

Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

19 de Marzo a las 21:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora

26 de Marzo a las 12:20 hs.
Debora  Solución rechazada:

Que la empresa Luquitas me deje de mandar mails diciendo que tengo una deuda. La aboné por completo y espero mi libre de deuda

26 de Marzo a las 12:27 hs.
Debora  Solución rechazada:

Empresa Luquitas este mes no me realizó ningún descuento, pero me adeuda el libre de deuda

Buenos días Debora,

Este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Para poder realizar el reclamo ante la entidad correspondiente , hemos enviado un correo con la información necesaria.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy

Debora  Solución rechazada:

Cuando coloco LUQUITAS en la empresa a reclamar de esta página, sola carga su nombre.

Buenos días Debora,

Debe reclamar ante la entidad que corresponde. Este canal es exclusivo para cliente Presto Hoy.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente Presto Hoy

Debora  solución recibida:

El inconveniente lo tuve con Luquitas