Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen día:sres prestó yo nunca saque un préstamo con ustedes.hace unos meses que me están descontando muchas plata 30mil peso me han sacado.tengo denuncia policial
Buen día:sres prestó yo nunca saque un préstamo con ustedes.hace unos meses que me están descontando muchas plata 30mil peso me han sacado.tengo denuncia policial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Noelia,
09 de Noviembre a las 11:20 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada Noelia C.
09 de Noviembre a las 13:21 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Buenas tardes,
14 de Noviembre a las 16:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sr: prestó hoy. Buenas tardes. Mi consulta es dado que nunca saque préstamo con esta empresa no se dónde sacaron mis datos. Me a descontado más 30mil peso . perjudicandicanme en muchos aspectos. X whatsaap le foto de la denuncia desde ya saludos atte Noelia Carrasco
15 de Noviembre a las 14:30 hs.Buenas tardes,
15 de Noviembre a las 16:59 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Es increíble ninguna solución.presto hoy .se cagan en las personas.por que nunca saque un préstamo con esta empresa. Pero a ellos solo le interesa sacarte plata igual.chorros
26 de Noviembre a las 11:14 hs.Buenas tardes,
26 de Noviembre a las 15:40 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
No tengo solución ninguna mira que ise la denuncia. Prestó hoy .se hace llamar wenace s.a se volvió a meterse en mi caja de sueldo
12 de Diciembre a las 9:38 hs.Me $****peso ya van 3.****miñ peso . Nunca una respuesta favorable.dejen de sacarme plata de mi sueldo.basta yo nunca saque nada con ustedes y mucho menos plata .dejen de robarme por qué trabajo y me gano mi plata no soy como ustedes que les roban rateros
Prestó hoy .ahora se llama wenace s.a estos son los chorros chorros
12 de Diciembre a las 9:40 hs.Buenas tardes
12 de Diciembre a las 13:23 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No fue solucionado.ellos dicen que me vana llamar pero no lo antes echo es un robo todos los meses se meten en mi cuenta de sueldo. Trabajo duro. Todo el año. Lo que prestó hoy (wenace s.a) no saqué prestamos me x que se que te roban.. si no no cambiarían el nombre.si fuera seguro.. sinvergüenza
26 de Diciembre a las 19:45 hs.Estimada Noelia,
27 de Diciembre a las 14:13 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C
25 de Febrero a las 16:27 hs.