Presto Hoy

Dejen de debitar todos los dias solo tener acceso al debito en fecha de cobro

Me debitan continuamente plata adelantan cuotas es un desastre ninguna empresa autorizada por mi ingresa los 30 dias del mes como ellos una estafa no tengo sueldo ni aguinaldos nadaaaaaaaaaa tomo me lo sacan

Me debitan continuamente plata adelantan cuotas es un desastre ninguna empresa autorizada por mi ingresa los 30 dias del mes como ellos una estafa no tengo sueldo ni aguinaldos nadaaaaaaaaaa tomo me lo sacan

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Julio a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas