Presto Hoy

Debolucion y resarcimiento economico x molestias causadas

Hoy es lunes y sin plata xq la financiera presto hoy me debito 2 veces el prestamo y todavia no me devolvio lo que se me debito, estoy sin plata

Hoy es lunes y sin plata xq la financiera presto hoy me debito 2 veces el prestamo y todavia no me devolvio lo que se me debito, estoy sin plata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Daniel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Junio a las 18:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

22 de Junio a las 16:58 hs.
Daniek V  solución recibida: 

Me dieron lo q sacaron de mas, solo falta que me saben el debito automatico para q no vuelva a suceder!

22 de Junio a las 17:01 hs.

Empresas más buscadas