Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Descuentan más de una vez por mes, y además me dicen que estoy en mora!!!
no me informan los montos en limpio, ya que hace meses que siguen descontando. Exijo que me informen todo detallado. Monto préstamo, y lo debitado
Descuentan más de una vez por mes, y además me dicen que estoy en mora!!!
no me informan los montos en limpio, ya que hace meses que siguen descontando. Exijo que me informen todo detallado. Monto préstamo, y lo debitado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Liliana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
20 de Agosto a las 15:55 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Estimada Liliana,
20 de Agosto a las 18:04 hs.Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito, verificamos que su cuenta presenta un plan de financiación de 12 cuotas, la cuota correspondiente al mes de Agosto ( cuota número 12) presenta mora.
Le pedimos nos informe un horario y un teléfono para comunicarnos con usted a la brevedad posible y así informarle en detalle el estado de su cuenta.
Saludos Cordiale.
Atención al cliente-Presto Hoy.
Buenos días Liliana,
18 de Octubre a las 12:14 hs.Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.
Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana L
18 de Octubre a las 12:14 hs.