Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me hicieron un total de 13 débitos por diferentes valores que no corresponden, no comprendo los montos ya que el débito se estaba haciendo regularmente por un monto de $ [números]
en mayo me hicieron dos débitos de $ [números] uno el 04/05 y otro el 03/05
pero ahora en junio encuentro que debitaron primero a nombre de cia inver latino tres débitos:
01/06 uno por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números].
y a nombre de wenance:
el 04/06 uno por $ [números], otro por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números]
el 05/06 uno por $ [números], otro por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números]
el 06/06 uno por $ [números] y otro por $ [números].
me hicieron un prestamo de 20.[números] y solo en el mes de junio me debitaron 21.[números].
Me hicieron un total de 13 débitos por diferentes valores que no corresponden, no comprendo los montos ya que el débito se estaba haciendo regularmente por un monto de $ [números]
en mayo me hicieron dos débitos de $ [números] uno el 04/05 y otro el 03/05
pero ahora en junio encuentro que debitaron primero a nombre de cia inver latino tres débitos:
01/06 uno por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números].
y a nombre de wenance:
el 04/06 uno por $ [números], otro por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números]
el 05/06 uno por $ [números], otro por $ [números], otro por $ [números] y otro por $ [números]
el 06/06 uno por $ [números] y otro por $ [números].
me hicieron un prestamo de 20.[números] y solo en el mes de junio me debitaron 21.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Daniel,
10 de Julio a las 17:27 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Es el día y aún no me han dado ninguna respuesta, ni me han intentado contactar.
12 de Julio a las 20:28 hs.No he tenido respuesta
15 de Julio a las 11:46 hs.Buenas tardes
19 de Julio a las 13:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A
19 de Julio a las 13:49 hs.Al final me devolvieron lo que me habían debitado mal
19 de Julio a las 18:03 hs.