Presto Hoy

Débitos sin control / mal control en los pagos / demoras en las devoluciones

Buen sr alan fertonani:

Buen sr alan fertonani: en el día de ayer hable con usted con el fin de abonar el monto adeudado y la cuota del préstamo del corriente mes. el día de hoy ingreso a mi home banking y aparecen dos débitos de 1500 pesos, los cuales no tendrían que haber sucedido si usted hubiese realizado su trabajo como correspondía. necesito se reintegre mi dinero en el día de la fecha ya que yo abone en el día de ayer el monto de $4254.- , movimiento que hice con usted al teléfono. envié el mail solicitado con el comprobante de pago como usted lo solicito y no obtuve la respuesta de su parte confirmando el ingreso de dicho email. solicito que mi problema tenga solución en el día de la fecha ya que su empresa se encuentra en falta con mi persona y se realizo un débito programado por una falta en su accionar.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola emiliano N,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

emiliano N

ya envié el mail espero una pronta respuesta