Presto Hoy

Debitos indebidos

Necesito la confirmación de que borraron mis datos de su empresa, por que yo no tengo ni quiero tener ningún producto con uds...me mandaron un mail que hicieron el reclamo correspondiente y que a partir de que ese reclamo sea tomado, no me van a sacar mas plata de la cuenta...en caso contrario comenzare las acciones legales correspondientes en el juzgado civil y comercial correspondiente y seguiré haciendo reclamos todos los días en las organizaciones gubernamentales de consumidores en las que ya lo he hecho y en defensa del consumidor del gobierno para que de una vez por todas dejen de estafar gente.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Emmanuel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Emanuel,

Le reiteramos que su cuenta se encuentra cerrada, se trató de un error involuntario. Le informamos que gestionamos su solicitud con respecto a sus datos personales con éxito, si desea realizar alguna duda o consulta, puede comunicarse al ****-***-****, quedamos a su entera disposicion.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emmanuel S

13 de Diciembre a las 17:20 hs.